3.Condiciones de Entrega

3.1.La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes.
3.2.La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Cliente, no considerandose los retrasos producidos por ausencias del domicicilio o cualquier otra causa atribuible al Cliente.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
bretman.net podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada.
3.3.En todo caso, las fechas o plazos de entrega se consideran siempre como orientativos y comenzarán a contar desde que se verifique el pago.
En caso de que por cualquier causa el producto solicitado en el pedido del Cliente no estuviera disponible y el retraso supere los 10 días hábiles, el Cliente podrá optar por efectuar un cambio por uno de igual precio y similares características (siempre y cuando figurase como disponible en la ficha de producto de la página web en el momento de realizar el pedido) o la cancelación del pedido sin penalización para el Cliente.
3.4.bretman.net no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.
3.5.Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, bretman.net no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.
3.6.Sólo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales intactos.
3.7 Es obligación del Cliente revisar cuidadosamente los paquetes a la recepción, y si observa cualquier tipo de deterioro que pueda acarrear daños en el contenido, la falta de algún componente del el envío, o cualquier otra anomalía, deberá hacerlo constar en los transportistas (tanto en la copia que queda en poder del transportista como en la que se entrega al destinatario).
Si es necesario, está en su derecho de pedir al transportista que espere mientras comprueba el contenido de los paquetes.
El cliente deberá comunicarnos por correo electrónico dentro del plazo de las 24 horas el problema surgido, indicando sus datos, la agencia de transporte y adjuntando copia de la documentación de la entrega, si el proceso es correcto, remitiremos un nuevo envío sin cargo alguno para el Cliente.
En caso de no respetarse éstas normas no podremos hacernos responsables de eventuales incidencias en el transporte.


Carrito  

Sin producto

$0 Transporte
$0 Total

Cartrito Confirmar

Categorías